Estamos en la era de lo inmediato. Como consumidores cada vez estamos menos dispuestos a esperar y más interesados en buenas experiencias de compra. Una forma de responder a esta tendencia es mediante las tiendas online. Se trata de herramientas permiten sistematizar los pedidos reduciendo el tiempo de procesamiento, y les ofrecen un servicio a los clientes desde la comodidad de sus teléfonos celulares, con disponibilidad 24/7.
Estos sitios web, que necesitan generar clientes como sucede con las tiendas físicas, tienen muchas ventajas para las empresas, por ejemplo, una reducción en sus costos operativos por requerir menos recursos humanos y menos inversión en locales comerciales. Por otra parte, proporcionan datos valiosos y en tiempo real sobre los pedidos, lo que facilita el análisis y la toma de decisiones informadas.
Marketing de alimentos. Lo provocador de un queso fundido, la mayonesa que asoma al morder un sándwich… son escenas que activan los sentidos y disparan el deseo de comprar comida. Sin embargo, estos recursos son poco vistos fuera de las aplicaciones de delivery. Para el desarrollo de la tienda online del Frigorífico, incorporamos videos atractivos de los fiambres y embutidos en la vista general de productos. Esto nos permite dirigir la atención de los clientes hacia lo que queremos vender más, y aumentar el valor del ticket promedio al sumar productos al carrito que no estaban previstos en primera instancia. A su vez, creamos una experiencia de compra muy simple, sin fricciones, que permite estimar el precio final del pedido, algo muy valioso para los clientes cuando se trata de productos al peso. Por otro lado, resolvimos una limitación muy importante en el horario de atención, ya que el Frigorífico abre hasta las 14:00hs.
CLIENTE: GERASCOFF
Producto: Pedidos online
Medio: Website